LONCHERITAS DIABETICAS

Loncheritas Diabeticas son especiales  para los niños que  padecen de diabetes es más sencillo para nosotros como papás ayudarles a cuidar su alimentación mientras se encuentran en casa, pero ¿qué es lo que sucede cuando los dejamos en la escuela? ¿De qué manera podemos asegurarnos de que se alimenten de forma correcta?


LONCHERITAS DIABETICAS

Para comenzar, el tipo de alimentación  o loncheritas diabéticas que lleven dependerá de las indicaciones del médico tratante y del tipo de diabetes que padezcan. Existen consideraciones generales que nos pueden ser de gran utilidad para que los niños aprendan a elegir con mayor libertad sus alimentos, la clave radica en el tamaño de las porciones y en su preparación.

Loncherías Diabéticas tiene que ser un alimento completo y saludable, que incluya los 3 grupos de alimentos.
•3rollitos de pechuga de pavo con queso panela bajo en grasa, 1 t. de pepinos con limón y 8 piezas de almendras o nueces y agua natural. Valor nutritivo: 265 calorías y sólo 12 g de carbohidratos.
•½ sándwich con 1 rebanada de pan integral de avena, 2 rebanadas de pechuga de pavo, 1 manzana con cáscara y un yogur bajo en azúcar, té de limón endulzado con splenda. Valor nutritivo:248 calorías y sólo 2 g de grasa.
•Brocheta de fresas, un yogur bajo en azúcar, 2 salchichas de pavo bajas en grasa con 1 cda. de cátsup reducida en azúcar y agua de jamaica endulzada con edulcorante. Valor nutritivo: 217 calorías, 24 g de carbohidratos y sólo 4 g de grasa.
•1 huevo duro, 1 paquetito de tostadas horneadas salmas, suprema de toronja. Y agua de limón endulzada con edulcorantes sin calorías. Valor nutritivo: 234 calorías, 36 g de carbohidratos y 6 g de grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...