JUGOS CURATIVOS PARA LA DIABETES

Te comparto recetas de jugos curativos para la diabetes .Los jugos curativos para la diabetes pueden ser una excelente manera de consumir vegetales, indicados para controlar los niveles de azúcar en sangre o simplemente, para añadir nutrientes adicionales, que nunca están de más para las personas que sufren de dicho problema. Por esta misma razón, aquí te proponemos 4 jugos curativos para ti son muy ricos y fáciles de hacer.
JUGOS CURATIVOS PARA LA DIABETES



Jugo  de zanahoria y apio
Ingredientes:
Dos zanahorias
Dos tallos de apio
Preparación:
Coloca ambos ingredientes en el vaso de la licuadora y, si fuera necesario, añade un poco de agua para que quede un licuado fresco y saludable. Consume a diario en ayunas, para notar mejor tus energías el resto del día.

Jugo de zumo de nopal, té verde y limón
Ingredientes:
Un nopal
El zumo de un limón
Una taza de té verde

Preparación:
Simplemente debes limpiar bien el nopal, cortarlo, ponerlo en el vaso de la licuadora y añadir la taza de té verde y el zumo del limón, licuando hasta que quede perfectamente integrado.

Jugo de lima
Ingredientes
1 lima pequeña
Medio vaso de agua

Preparación
Lavar, partir la lima y extraer sus semillas.  Licuar con todo y cáscara con el agua.  Colar y beber una hora antes del almuerzo.  Tomar hasta que pueda regularizar el azúcar.

Jugo de Toronja nopal y piña

Ingredientes
2 toronjas
1 nopal tierno
1 rebanada de piña
2 ramas de apio

Preparación
Lavary picar los ingredientes. Colocar en la licuadora el apio, el nopal y la piña. Agregar al final el jugo de las toronjas.  Tomar un vaso diario en ayunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...