TE VERDE PARA LA DIABETES

Té verde para la diabetes mas que conocidos son los beneficios que brinda el té verde en la salud. Este, gracias a sus compuestos, logra tratar diferentes problemas orgánicos, como por ejemplo la diabetes. Al parecer el té verde contiene sustancias que lograrían bajar la glucosa.

TE VERDE PARA LA DIABETES

Taza de te verde Recientemente se ha descubierto que el té verde contiene una sustancia denominada galato de epigalocatequina o EGCG. Este compuesto, con nombre difícil, traería muchos beneficios a aquellas personas que sufren de diabetes.

Al parecer esta catequina, el EGCG, estimularía a las células del páncreas a producir y segregar insulina en cantidades adecuadas para bajar la glucosa en sangre, y que esta pueda ser utilizada por la célula como combustible.
Esta acción sería sumamente beneficiosa para aquellas personas que sufren de diabetes tipo 2 o insulino no dependientes, ya que la característica principal de este tipo de diabetes es el agotamiento del páncreas.
TE VERDE PARA LA DIABETES



La diabetes es una enfermedad en crecimiento que afecta a millones de personas, y debido a sus complicaciones mueren muchas de ellas. Por ello es tan importante encontrar alternativas naturales que sirvan para su control y reducción, como por ejemplo el té verde.
Gracias a las diversas investigaciones, se pudo saber que el té verde es bueno para bajar el colesterol, reducir de peso, para tratar naturalmente el estrés y la angustia. Pues bien, ahora se suma una nueva propiedad, bajar la glucosa en sangre.
TE VERDE PARA LA DIABETES


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...