UTILIZACIÓN DEL GLUCOMETRO

UTILIZACIÓN DEL GLUCOMETRO

El glucómetro se ha  vuelto parte de nuestra vida cotidiana es una herramienta vital para todos los diabéticos es el controlador fundamental de la glucosa donde nos dará alerta .Es muy fácil de usar mi hijo lo utilizo desde el  día que le detectaron la diabetes tiene forma de un lapicero y tiene un punzón delgado en la cual permite realizar pinchazos de forma leve.
Dependiendo del tipo de aparato del  medidor del que disponga, los pasos exactos para realizar un análisis de sangre variaran razón por la cual es muy importante seguir las instrucciones que acompañan a su aparato.

Es muy importante que anote los resultados de sus análisis de niveles de glucosa en sangre para que así pueda ver si estos niveles fluctúan a lo largo de un día o una semana les compartir de manera simple como puede utilizar el glucometro.

  • Lávese las manos:

      Una vez que haya leído el manual del usuario y entendido lo que hay que hacer, el siguiente paso          será que nuestro hijo se lave las manos con un jabón antiséptico. Esto eliminara las posibilidades          de desarrollar una infección en caso de que haya estado en contacto con algunos objetos                     
          Coloque las tiras en el glucómetro:
  • Utilice el glucómetro acompañado de su hijo que su niño vea el proceso para que se haga fácil la medición tan pronto como se coloca la tira, hay otros glucómetros que se conectan tan pronto como se coloca la tira en el mismo habrá una marca que le solicitar que coloque la banda, con la parte de color de la tira de estar encima.
  • Tomar la muestra

       Normalmente, cuando se ha colocado la tira en le glucómetro el siguiente paso sería colocarla              muestra de sangre. Luego visualizara la medición de nivel de glucosa que se encuentra   la lectura          puede tardar entre 5 a 30 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...