CUALES SON LOS SÍNTOMAS DE LA DIABETES INFANTIL



CUALES SON LOS SÍNTOMAS DE LA DIABETES INFANTIL
Alguna vez nos hemos preguntado¿ cuales son los síntomas de la diabetes infantil?La diabetes tipo 1 es la mas frecuente en la infancia, ademas de que cada vez aumenta mas en muchas ocasiones se diagnostica tarde, cuando los niños y tienen cetacidosis(falta prolongada de insulina) esto podría llevar a un coma diabetico. La cetoacidosis aparece cuando el niño acumula demasiada glucosa (azúcar) en el cuerpo por no poder convertirla emergencia ya que no fabrica suficiente insulina para hacerlo y en su lugar utiliza las grasas produciendo cuerpos cetonocios Por este motivo es muy importante detectar la Diabetes a tiempo, y en este artículo les voy a explicar cuales son los síntomas de la diabetes infantil en la cual les permitirá reconocer con facilidad Los síntomas de Diabetes suelen pasar desapercibidos, es esencial que sepáis cuáles son y cómo detectarlos. Orinar Frecuentemente Sed Constante Los niveles altos de glucosa (azúcar) en sangre pueden provocar que el niño orine con frecuencia provocando a su vez que beba más líquido.

La diabetes tipo 1 es la mas frecuente en la infancia, ademas de que cada vez aumenta mas muchas ocasiones se diagnostica tarde, cuando los niños y tienen cetacidosis(falta prolongada de insulina) esto podría llevar a un coma diabetico. muchas ocasiones se diagnostica tarde, cuando los niños y tienen cetacidosis(falta prolongada de insulina) esto podría llevar a un coma diabetico.

La cetoacidosis aparece cuando el niño acumula demasiada glucosa (azúcar) en el cuerpo por no poder convertirla emergencia ya que no fabrica suficiente insulina para hacerlo y en su lugar utiliza las grasas produciendo cuerpos cetonocios

Por este motivo es muy importante detectar la Diabetes a tiempo, y en este artículo les  voy a explicar cuales son los síntomas de la diabetes infantil en la cual les permitirá reconocer con facilidad
Los síntomas de Diabetes suelen pasar desapercibidos, es esencial que sepas cuales son los síntomas :


  • Orinar Frecuentemente
  • Sed Constante
  • Hambre constante
  • Dolor de cabeza
  • Perdida de peso inexplicable
  • Cansancio fatiga
  • Nausea y vomito
  • Mal aliento

Los niveles altos de glucosa (azúcar) en sangre pueden provocar que el niño orine con frecuencia provocando a su vez que beba más líquido.en estos casos es normal que el niño vuelva a mojar la cama cuando ya no lo hacia.

Ahora ya sabes cuales son los síntomas de la diabetes infantil no está de más consultarlo con su pediatra. Él mismo valorará si es conveniente hacerle pruebas por una posible Diabetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...