JUGO DE PAPAYA CON LINAZA PARA DIABETICOS

JUGO DE PAPAYA CON LINAZA PARA DIABETICOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este jugo de papaya con linaza  contiene un alto valor nutricional para todos los diabéticos en la cual enriquecerán su salud ya que sus componentes son beneficios para las diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2
La papaya es originaria de Centroamérica y cuando los descubridores llegaron a estas tierras, ya sus habitantes utilizaban la papaya, como remedio natural, desde tiempos remotos. 

Su gran efecto antiinflamatorio propio de las enzimas pancreáticas, se complementa con su fuerza de degradación de los azúcares y grasas, llegando a disolver coágulos de sangre. La papaína digiere proteínas de gran tamaño y facilita el proceso de digestión, ya que libera el intestino de los viejos sedimentos lo que previene el estreñimiento, artritis, diabetes y presión sanguínea alta.

La linaza: La linaza se usa también para el acné, para el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), para los problemas renales en las personas que sufren de una enfermedad llamada lupus eritematoso sistémico (LES), para los síntomas de la menopausia y el dolor de mama. También se usa para la diabetes, para la obesidad y la pérdida de peso, el VIH/SIDA, la depresión, las infecciones de la vejiga, la malaria y la artritis reumatoide.
JUGO DE PAPAYA CON LINAZA PARA DIABETICOS
Aquí te comparto esta receta fácil de hacerla
Jugo de papaya y linaza para diabéticos
Ingredientes
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 taza de papaya
  • Edulcorante al gusto
Preparación:
  • Licuar y servir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...