¿COMO PREPARAR UN SANDWICH DE POLLO Y AGUACATE PARA DIABETICOS?

¿COMO PREPARAR UN SANDWICH DE POLLO Y AGUACATE PARA DIABETICOS?
 
 
Aquí te comparto una receta muy fácil de hacer pero sobre todo muy sabrosa especial para los diabéticos  y para los fans aguacateros lo van a aplaudir...este sándwich es delicatessen total y 10 minutos se necesitan para prepararlo, no más. Ahora las mamitas y todos tenemos una receta mas de ¿Cómo preparar un sándwich de pollo y aguacate para diabéticos?
 
 

INGREDIENTES
•8 rebanadas de pan de molde integral
•1 aguacate o palta  maduro
•jamón o de pechuga de pollo
•1 cebolleta pequeña
•mayonesa ligera
•zumo de limón y sal
 
 
PREPARACIÓN
 
1.Quitamos la piel al aguacate y le sacamos el hueso. Cortamos el fruto a trozos y lo ponemos en un bol pequeño. Inmediatamente le rociamos un poco de zumo de limón para que no se oxide.

2.Picamos muy fina la cebolla. Si no tienes en casa no es una excusa para no preparar el sándwich, ya que tenemos otros recursos: coge unas capas de la parte central de la cebolla, que está más suave, y problema solucionado.

3.Si el fiambre lo tenéis en barra, cortáis unas 4 ó 5 rodajas gruesas y lo picáis también muy fino.

4.Con un tenedor machacamos el aguacate y le añadimos la cebolleta y el fiambre de pollo. Le añadimos una pizca de sal y 3 cucharadas soperas de mayonesa ligera. Removemos hasta que lo tengamos todo bien mezclado.

5.Untamos una de las rebanadas del pan con una capa muy fina de mayonesa y con una cuchara rellenamos con la mezcla de aguacate. Le ponemos la otra rebanada encima y así sucesivamente con todos los sándwiches. Vamos, que más fácil ahora te toca disfrutarlo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...