CONSEJOS PARA MANTENERSE SALUDABLE

 
CONSEJOS PARA MANTENERSE SALUDABLE
 
 
Tener diabetes no significa que tengas que renunciar a ponches calientes , rusos blancos o licor de menta durante las vacaciones.
 
En esta época del año , sin embargo , la tentación de ir por la borda en las libaciones alegres es fuerte. Mantenga su nivel de azúcar en equilibrio con estos consejos para mantearse saludable  podrás manejar el consumo de alcohol en esas fiestas y reuniones :
 
1 . Sepa cuánto un trago es :
 
Aunque las directrices potable para los diabéticos son similares a los que no tienen diabetes , es importante saber exactamente la cantidad de un " tamaño de la porción " es cuando usted bebe. Según la Asociación Americana de la Diabetes , una bebida equivale a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1.5 onzas de licores destilados ( vodka , whisky , ron , etc )
 
2 . Comer antes de beber
 
. Una de las peores cosas que puede hacer como un diabético es beber con el estómago vacío - o cuando su nivel de glucosa en sangre es bajo . Par su copa con un aperitivo que tiene un poco de proteína y grasas saludables , como un puñado de nueces o queso bajo en grasa.
 
3 . No "salvar" sus calorías de los licores
 
. Puede ser tentador para intercambiar calorías de los alimentos para las calorías de alcohol , especialmente cuando sabes que vas a comer más de lo habitual. Pero evitar hacer esto , y también no contar con su alcohol como su parte de tu límite total de carbohidratos durante el día .
 
4 . bebidas Alternos
 
. Si bien se recomienda que las mujeres beben más de una bebida por día y los hombres no más de dos , es posible llegar a tener más en esta época del año . Si ese es el caso , mantenerse hidratado con una bebida sin calorías como el agua o té helado en medio de bebidas alcohólicas - o, mejor aún, en lugar de ellos .
 
5 . Vea sus mezcladores
 
. Si tienes las bebidas mezcladas , asegúrese de optar por bebidas sin calorías, como gaseosas dietéticas, soda o agua tónica dietética .
 
6 . Compruebe su nivel de glucosa en la sangre antes y después de beber
 
. Dado que el consumo de alcohol puede causar hipoglucemia hasta 24 horas después de beber, revisar su nivel de azúcar en la sangre antes y después de beber - especialmente antes de acostarse. Si es demasiado bajo , come algo para elevarlo.
 
7 . Planifique para ser tentado
 
. El alcohol tiende a disminuir su determinación en torno a la comida. Plan para esta tentación , y tienen bocadillos saludables disponibles para picar si tienes antojos. Los vegetales crudos con bajo contenido de grasa salsas o aderezos le llenan sin enviar su azúcar en la sangre en una montaña rusa .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...