ÑIÑOS OBESOS ADULTOS DIABETICOS



ÑIÑOS OBESOS ADULTOS DIABETICOS

ÑIÑOS OBESOS ADULTOS DIABETICOS definitivamente un niño obeso no es signo de salud debemos preocuparnos y tomarlo en serio ya que su salud podía peligrar y convertirlo en un potencial a niño diabético , ahora con la vida cotidiana las Mamas se han olvidado de darles las debida importancia en la alimentación de nuestros hijos ya que la comida chatarra o comida rápida se ha convertido como plan alimenticio para mitigar la ansiedad de los niños cuidado con eso ya que estamos asegurando una posible Diabetes infantil¡¡¡

Un niño gordito no es un niño sano. Por el contrario, tiene un riesgo alto de enfermar de diabetes.

Los niños diabéticos suelen presentar complicaciones en los próximos 5 o 10 años de su vida. Pueden perjudicar su visión, su corazón y sus riñones si es que no controlan los factores de riesgo como la obesidad, la mala alimentación y el sedentarismo.

Pero ojo: tener diabetes no es una sentencia de muerte. Los expertos aseguran que un niño o un adulto diabético pueden llevar una vida normal si siguen pautas de prevención y un control adeduado de su enfermedad.

Lo principal es fomentar una alimentación saludable en casa. Con unos leves cambios, un lomo saltado, una ocopa y un postre pueden volverse saludables y ricos. “La idea no es matarse de hambre. Hay que aprender a cuidar la cantidad y calidad de la comida. de esta manera podríamos evitar la obesidad en nuestros hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...