TESTIMONIO DE UN NIÑO DIABETICO


TESTIMONIO DE UN NIÑO DIABETICO
 
Este es el testimonio  de un niño diabético,  mi nombre es Fabricio actualmente tengo 9 años de edad y tengo Diabetes infantil tipo 1 al principio fue difícil comprender lo que pasaba, solo sabía que mis papás me inyectaban en la barriguita y a veces en el brazo y que ya no podía volver a comer dulces. Mamita preparaba comidas con verduras y me daba mucha agua, ahora  ya me inyecto solo, aunque son 4 inyecciones que me coloco y a veces me canso sé que es para mantener mis niveles de glucosa.
 
Utilizo mi glucómetro para poder medirme y apunto en un cuaderno para que mi doctora vea si me fue bien o me fue mal en el mes. Mi mamá dice que yo soy un carrito y que necesito gasolina y que si no me pongo la gasolina puedo descontrolarme, mamita le dice gasolina a mis insulinas me da risa cuando dice: hora de la gasolina.
 
Nunca más:
 
No quisiera nunca más entrar a la clínica que me internen  por causa de convulsiones o hipoglucemias me siento muy solo y tengo miedo porque me ponen muchas agujas pero tengo que ser valiente Comidas A diferencia de mis demás amigos sé que tengo que tener una lonchera diabética cuando salgo a jugar con ellos o simplemente voy a una fiesta mi mamá me prepara mi lonchera diabética donde me pone manzanas, agua, algunas galletas diabéticas de esta manera me siento feliz y ya no me provoca nada de lo que mis amigos coman aparte sé que como sano y que los demás niños comen chatarra. Antes no conocía a otros niños con diabetes y me sentía triste porque pensaba que solo yo tenía diabetes y le preguntaba a mi mamá ¿por qué Dios quiso que yo tuviera diabetes? y ella me contó un secreto en el oído, Dios solo escoge a los niños que más quiere, por eso estoy contento de tener diabetes, pero ahora estoy más feliz porque ya conozco a muchos niños que igual que yo tenemos diabetes Todos los niños que tenemos Diabetes somos como Capitán América nuestros escudo para vivir son las insulinas y somos niños héroes para resistir todo fuertes luchamos por nuestras vidas y seremos valientes ante todo. yo ya no tengo miedo de tener diabetes se que Dios me ama y que mamita siempre estar a mi lado para ayudarme.
Este es un testimonio de un niño diabético, manifestando sus emociones y vivencias, COMPARTE EN FACEBOOK!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...