QUE COMER FUERA DE CASA CUANDO TENGO DIABETES


QUE COMER FUERA DE CASA CUANDO TENGO DIABETES

 Qué comer fuera de casa cuando tengo diabetes infantil, no hay razón por que la familia no pueda ir a comer fuera de casa (ya sea a un restaurante o en casa de un amigo) .
La comida rápida, o la comida para llevar a casa y los alimentos para fiestas son buenas fuentes de carbohidratos, incluso que contengan demasiada grasa, sal y azúcar (no resultarían buenos para su hijo si los consume de forma regular). Si no está seguro de que alimentos dispondrá, lleve consigo unos, pocos alimentos de emergencia. .Si tienes diabetes mellitus, diabetes infantil, diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, o diabetes infantil y deseas comer fuera de casa tendrás que toma precauciones.


QUE COMER FUERA DE CASA CUANDO TENGO DIABETES

Tomar precauciones como:
  •  Medir glucosas antes de salir a comer (control)
  • Aplicación de insulina por si comerás comidas fuertes llevar el medidor de glucosa (por si te sintieras con síntomas de Hiperglucemia.)
  • Llevar alguna barra de chocolate para prevenir la hipoglicemia.

QUE COMER FUERA DE CASA CUANDO TENGO DIABETES
 La hora que coma fuera de casa puede definir de la hora a la que como normalmente en casa quizás no pueda predecir exactamente cuándo comerá. Si come mucho fuera de casa ya sea por red sociales y padece de diabetes o tal vez tu hijo que padece diabetes te acompañara a reuniones donde implique comer fuera de casa tendrás que tomar mediciones. Aunque habrá ocasiones en las que no tendrá elección, intente seguir algunos principios de alimentación sana si come fuera de casa regularmente,  ceñirse a un plan de alimentación Aquí mas detalle que puedes comer cuando estás fuera de casa: Entra Aquí:  :http://diabetesenniños.blogspot.com/2014/04/que-pueden-comer-los-diabeticos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...