PASUCHACA CURA CONTRA LA DIABETES


PASUCHACA CURA CONTRA LA DIABETES



Esta buscando una planta natural  que sea un  remedio muy eficaz contra la diabetes  ya que realmente quería bajar las dosis de insulina, pinchar 4 veces al día y todos los días  no es nada fácil por eso  investigando en las casas naturistas encontré  pasuchaca planta natural. Al principio no tuve mucha confianza pero cuando la utilice con mi hijo me di cuenta que su niveles de glucosa se estabilizaban eso  me daba alerta de que la planta estaba funcionando  positivamente, la utilice durante una semana junto con sus controles de medición y nos funciono.... te comparto todo sobre esta planta maravillosa,como utilizar pasuchaca beneficios de la pasuchaca, modos de acción de la pasuchaca.Si funciono con mi hijo lo podría hacer contigo, te sugiero siempre que consultes con tu medico.

Descripción botánica
  • La planta es inherente, acaule, silvestre que crece en forma espontánea.
  • La raíz es típica o pivotante.
  • Las hojas son basales pubescentes, sostenidas por peciolos (21 mmde largo), alternas, palmatipartidas en 7, dentibuladas. Los lóbulos ampliamente cuneados - abovados. Los 3 lóbulos de en medio tridentadas y los 4 lóbulos laterales bicentadas con estípulas pubescentes concrescentes, corolino de 13 mm de largo. 
    Inflorescencia en umbela, pedúnculo, floral de 10 mm de largo.
  • Flor: periantica, diclamidea, heteroclamidea, hermafrodita, actinomorfa. Presenta en su base 5 verticilos de bracteas conolenas.
  • Su fruto es un esquizocarpico de tipo regma que procede de un gineceo pluricarpelar con muchos estilos soldados entre sí, pero al madurar el fruto se separa cada uno con el correspondiente carpelo.

Modos de acción:

La Pasuchaca es considerada como la especie vegetal con mayor efecto hipoglicemiante por lo que es recomendado en el tratamiento de ciertos tipos de diabetes. Parece estar relacionado con el efecto producido por los hipoglicemiantes orales del tipo de las guanidas, que a diferencia de los hipoglicemiantes del tipo sulforileas, producen un descenso de los niveles de glucosa en animales diabéticos y actúan también en la diabetes juvenil grave, empleándose junto a la insulina.
 
Puede interferir en la unión de la insulina a las proteínas plasmáticas dando como resultado una hormona libre y activa.
Aumenta la utilización periférica de la glucosa o incrementa la captación de la glucosa por el músculo e inhibe la gluconeogénesis hepática aumentada en los diabéticos o aumenta la recepción de la insulina a sus receptores, considerando que la insulina no ejerce efecto, para el transporte de la glucosa, sobre ciertas células como las del epitelio tubular del riñón, no hace suponer que la pasuchaca impide la reabsorción de glucosa a través del epitelio tubular, de ser así, se eliminarían mayores concentraciones de glucosa en la orina que las presentadas en las condiciones fisiológicas de los diabéticos.
Indicaciones terapéuticas

Las principales propiedades medicinales atribuidas a la pasuchaca son: antidiabético, hipoglicemiante y depurador de la sangre; así mismo, se le considera un fuerte astringente, se suele emplear para combatir diarreas crónicas, cólera infantil, hemorragias, inflamaciones de la garganta y úlceras bucales.
En la medicina homeopática se recomienda, además de los casos ya mencionados, en las blenorragias, diabetes, hemoptisis, menorragias, úlceras de las mamas y atonías del estómago y laringitis.



MODO DE USO:

  1. En 1 litro de agua hervir un puñado de pasuchaca
  2. Colar 
  3. Tomarla como infusión 3 veces al dia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...