DIABETES INFANTIL: ¿QUÈ CUIDADOS DEBEMOS TENER?

DIABETES INFANTIL: ¿QUE CUIDADOS DEBEMOS TENER?


 
 
Cuando Padeces de Diabetes infantil, Diabetes Mellitus, Diabetes tipo 1, Diabetes tipo 2 sentirás cambios en la cual tu cuerpo no puede controlar los niveles de glucosa en sangre de forma normal. La clave para el cuidado de la DIABETES INFANTIL. O DIABTES MELLITUS es mantener un rango recomendado de 4-7 rango recomendado milimones por litro.
 
La monitorización regular de sus niveles de glucosa en sangre y el ajuste de su tratamiento de acuerdo con ello lo ayudaran a conseguirlo esto es fundamental para prevenir complicaciones a largo plazo.
 
¿Cómo puedo realizar una prueba de DIABTETES en casa?
 
Medir su propio nivel de glucosa es más fácil y preciso, que nunca, hay un amplio surtido de utensilio para estas pruebas a su alcance: desde las sencillas tiras reactivas de pruebas de sangre hasta sofisticados aparatos electrónicos de medida cuyos resultados pueden ser descargados en un ordenador. En cuanto a la frecuencia con la que mida sus niveles de glucosa en sangre dependen, en gran medida de sus tratamientos, de los alimentos que consuma y su actividad física.
 
DIABETES INFANTIL: ¿QUE CUIDADOS DEBEMOS TENER?¿Por qué tengo que realizar mediciones de glucosa en sangre diariamente?
 
Es importante realizar diariamente un monitoreo para poder siniestrar insulina, es cuestión de que se adapte y que tenga la información bajo control de forma efectiva, para tener una guía paso a paso de los niveles en sangre. Por ejemplo mi hijo que padece de DIABETES INFANTIL TIPO 1, realiza 2 veces diariamente el control de monitorización ya que esto permite tener el correcto de la insulina de esta manera su alimentación esta pauteada s sobre los controles Mi hijo tiene una agenda especial en la cual anota diariamente los niveles de glucosa, se ha hecho un habito tener el control de esta manera , mi hijo que padece de DIABETES MELLITUS TIPO 1 , es un niño responsable de la monitorización , incluso lo hace el solo y de acuerdo al resultado de la medición de glucosa , sabe que cantidad de insulina tiene que inyectarse.
 
Comentario: A prender tanto como pueda de la diabetes se le puede ayudar a encajar en su propia vida. Además la monitorización de nivel de glucosa en sangre ayuda a saber cómo diferentes situaciones afectan sus niveles de glucosa a en sangre.


DIABETES INFANTIL: ¿QUE CUIDADOS DEBEMOS TENER?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...