¿Cómo hacer una tarta de fresa para diabéticos?

¿Cómo hacer una tarta de fresa para diabéticos?
 
 
¿Cómo hacer una tarta de fresa para diabéticos?
Hoy día quise engreír a mi hijo que padece diabetes tipo1 con una deliciosa receta Tarta de  fresas para diabéticos, los postres sin azúcar  no siempre están disponibles  en las pastelería no hay opciones de pasteles  de fresa sin azúcar para un diabéticos. Aquí te comparto una receta que puedes hacerla en casa con ingredientes fáciles de conseguir en el supermercado te preguntaras ¿Cómo hacer una tarta de fresa para diabéticos? Aquí el detalle del ingrediente para la preparación anímate a hacerla en casa para tus engreídos.
 
Para 4 personas
Tiempo de preparación: 30 minutos
30 min: Tiempo de cocción
 

Ingredientes:
• 150 g de harina de trigo
• margarina 80g
• 6 cucharadas de azúcar granulada para diabéticos.
• 300 ml de leche desnatada
• 1 vaina de vainilla
• 4 yemas de huevo
• 4 cucharadas de harina de trigo
• 350 g de frutas variadas como las fresas, grosellas, kiwi, uvas, manzanas

Preparación
1.-En el horno a 180 ° marca C / gas 4.

2.-Coloque la harina y la margarina en un tazón grande . Utilice un cuchillo de mesa para cortar la margarina hasta que quede en trozos pequeños. Luego frote completamente con los dedos hasta que la mezcla se parece migas de pan. Revuelva hasta el 2 cucharada de azúcar granulado  para diabético.

3. Traiga todo junto con 4 cucharadas de agua fría para formar una bola de masa . Dejar reposar mientras que hace la pastelería catalana.

4. Coloque la leche en una cacerola pequeña. Dividir la vaina de vainilla y raspar las semillas. Añadir la vaina y las semillas a la leche y calentar suavemente.

5. Verter las yemas, la harina y 4 cucharadas de azúcar granulado. Cuando la leche esté caliente, verter sobre la mezcla de yemas, batiendo a fondo hasta que quede suave. Verter de nuevo a la sartén y colocar de nuevo sobre el calor. Cocer la crema , revolviendo constantemente, hasta que la mezcla comience a hervir . Burbuja durante 2-3 minutos. Asegúrese de raspar los bordes de la sartén con una cuchara mientras te llevará a la vez. Cubra con una hoja de prueba de grasa y fresco.

6.Roll las pastelerías y línea 4 estaños agrios individuales alrededor de 12 cm de diámetro, de acuerdo con el pergamino y el peso de granos de hornear. Hornear durante 15 minutos hasta que la pasta esté crujiente . Retire el papel y dejar enfriar.

8. Cuando ya está listo para servir a la parte superior de las tartas con una selección de frutas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...