LA CARNE DE PAVO PARA DIABETICOS

El pavo es carne magra, fácil de digerir, bajo en grasa y colesterol. Su aporte calórico es moderado 157 calorías por ración (100 gramos/ 3.5 onzas) de pechuga asada. Como en todas las carnes, el contenido de hierro de la carne de pavo es de fácil absorción. Es fuente de potasio y magnesio, y entre las vitaminas se destaca la vitamina B3 o niacina.
LA CARNE DE PAVO PARA DIABETICOS

La carne de pavo para diabéticos es una fuente alimenticia ideal ya que es baja en grasas y tiene cualidades nutricionales singulares, muchas y buenas proteínas, apenas grasas (2 g. por 100 g.) por lo que la pechuga de pavo es tan ligera como la merluza, lubina o lenguado, apenas azúcares, pobre en colesterol .

La carne se digiere muy bien por lo que se recomienda a niños diabéticos, es muy magra con predominio de las grasas insaturadas beneficiosas para el funcionamiento del corazón. Se considera una carne muy adecuada para las mujeres  en gestación por su elevado contenido en hierro, vitaminas del grupo B y proteínas de calidad.

 

¿Cuáles son otros beneficios de consumir carne de pavo con regularidad?
 La carne de pavo es una buena fuente de Zinc, un mineral que ayuda a cuidar de tu vista, ya que mantiene sus funciones normales. Comiendo carne de pavo la protección es doble para tus ojos, ya que también contiene Niacina, una vitamina que protege a nuestros ojos contra las cataratas y esto es un beneficio para los diabéticos. Él pavo tiene las siguientes proteínas en la cual ayudaran a la dieta de nuestros hijos diabéticos.
 
 
  • La carne de pavo es fuente de Hierro, un mineral que participa en la formación de las células de la sangre, participa en el transporte de oxígeno de los pulmones a las células
  •  La carne de pavo es rica en proteínas, que son importantes para el crecimiento y desarrollo durante la infancia, adolescencia y el
  • La carne de pavo te ayuda a conciliar el sueño. La carne de pavo contiene Triptófano, un aminoácido esencial que participa en la producción de Serotonina, una sustancia que ejerce en nosotros un efecto calmante y ayuda a regular el sueño .
  •  La carne de pavo es buena fuente de Zinc, un mineral necesario para que el sistema de defensa de nuestro cuerpo (sistema inmune) funcione adecuadamente.
  •  La carne de pavo es fuente de vitaminas del complejo B, estas vitaminas, en particular la B6, protegen contra la pérdida de la memoria relacionada con la edad .
  •  La carne de pavo es rica en proteínas, las cuales aumentan el sentimiento de saciedad y esto ayuda en el control de peso, al comer menos .
  •  Uno de los beneficios poco conocidos del consumir carne de pavo, es que contiene minerales ‘traza’ que se cree ayudan en la prevención del cáncer. La carne de pavo contiene Selenio, el cuál es esencial para que nuestro sistema inmune funcione correctamente. Este mineral también juega un papel esencial en el sistema de defensa antioxidante, el cual ayuda a eliminar los radicales libres responsables de la formación de cáncer en el cuerpo (O’Brien, 2009).

 
 
¿Qué te parece? Son suficientes motivos para incluir esta deliciosa carne  dentro de tu alimentación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...