¿CUALES SON LAS 10 FRUTAS PARA DIABETICOS?

 
 
¿CUALES SON LAS 10 FRUTAS PARA DIABETICOS?

  
 
Si eres diabético, a la hora de elegir la fruta que comerás debes tener mucho cuidado, pues algunas contienen demasiada fibra e hidratos de carbono, que en tu caso deben ser consumidas moderadamente. Cuando quiero hacer una ensalada riquísima utilizo manzana, aguaymanto y kiwis y para darle un toque de jugo 1 naranja.
Nosotros te decimos cuales son las 10 frutas diabéticos que puedes comer si eres diabético.
Frutas para diabéticos.
 
 
Melocotón (1 mediano): Melocotones, ciruelas y nectarinas tienen compuestos bioactivos que potencialmente puede luchar todo  que esta relacionado con la obesidad, la diabetes.
 
Ciruelas (sólo 2): La fibra soluble de las ciruelas, además de mejorar el tránsito intestinal, tiene la capacidad de retener agua, por lo que se hincha en el estómago formando un gel, lo que reduce la velocidad de vaciamiento, lo que también han de tener en cuenta las personas que tienen diabetes.
 
Frambuesas (1 taza) Consumir un taza de frambuesas frescas, reporta al organismo una variedad de nutrientes tales como; proteínas, fibra soluble, hidratos de carbono, vitaminas A, C y
 
Moras (1 taza) : Fruta especial para el  cuidados para la diabetes, se descubrió que las hojas del árbol de moras redujeron los niveles de glucosa en sujetos con diabetes de tipo 2. Los antioxidantes del té ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y reducir el colesterol malo.
 
Manzana (1 mediana): Actúa como una fibra soluble. Ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes.
 
 

 
Pera (1 mediana) :La peras constituyen una de las frutas mas adecuadas para personas con diabetes. La razón de esta afirmación se basa en el bajo índice de glucemia de este alimento.

Aguaymanto (8 unidades a 10) :Purifica la sangre de los pacientes diabéticos Reconstruye y fortifica el nervio óptico. Aplicado externamente su jugo cura las cataratas oculares.
 
Kiwi (sólo 1) : Una de las frutas en la cual tienen más vitamina C de recomendación diariamente diabéticos, alérgicos, mujeres embarazadas o personas mayores se benefician mucho de su consumo.

Naranja (sólo 1): La naranja es un cítrico que además de tener un sabor dulce y agradable, posee diferentes propiedades medicinales. Dentro de las cuales se puede mencionar la propiedad de aumentar las defensas y mejorar la inmunidad.
 
Mandarina (sólo 1) : La mandarina es pobre en azúcares, pero su contenido en agua es mayor que en el resto de los cítricos; posee importante cantidad de vitamina C, con un aporte calórico del 49%, algo menos que el de la naranja, que es 61%. Especial para diabéticos.
 
 
Recuerda que las frutas son fundamentales en el tratamiento de los diabéticos por eso es importante que las elijas de forma correcta. Es posible consumir hasta 3 frutas diarias, pero siempre y cuando las distribuyas durante en día, nunca juntas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...