KIWI FRUTA PARA LA DIABETES


KIWI FRUTA PARA LA DIABETES

kiwi fruta para la diabetes Algunas frutas cítricas son conocidas por tener un mínimo contenido de azúcar, así como el kiwi que ostenta poca cantidad de glucosa, fructosa o cualquier otro tipo de hidratos de carbono.
Todos los que padecemos diabetes debemos  conocer todo los productos que son beneficioso L para la salud humana como las manzanas y plátanos tienen una cantidad decente de niveles de azúcar, los cuales deben evitarse para curar la diabetes. Al mismo tiempo, también debe asegurarse que no se ejecutan un déficit de nutrientes esenciales que el cuerpo necesita.
El kiwi  fruta para los diabetes extremadamente baja en su contenido de fructosa (azúcar), de hecho; es insignificante en comparación con la cantidad de otros nutrientes. 100 gramos de kiwi contiene unos 7-8 gramos de azúcar que es menor que cualquier otra fruta que consumimos normalmente. Por otra parte, 100 gramos de kiwi contiene más de 200 miligramos de vitaminas que es mucho mayor de lo que otras frutas tienen que ofrecer. El bajo índice glicémico (53) de esta fruta confirma científicamente hasta que punto puede beneficiarle si padecen diabetes.

KIWI FRUTA PARA LA DIABETES


 
AUMENTA EFECTO INSULINA

Existen numerosos casos de diabetes donde los médicos no ven el efecto deseado de la insulina en el cuerpo del diabético. Hay muchas razones para el mismo, uno de los cuales es natural bajo la sensibilidad del organismo a la droga. No obstante, el kiwi contiene Inositol que mejora considerablemente el efecto de la insulina. Definitivamente, esta fruta puede tener grandes beneficios en el tratamiento de la diabetes, además, tener un efecto preventivo, ello si se comienza a consumir la fruta antes de ser diagnosticado con diabetes.
El Kiwi, también, ayuda a mantener un corazón e hígado saludable así como fortalece el sistema inmunológico natural. En muchos diabéticos, los órganos se debilitan desencadenando muchas complicaciones que de no prevenirlas o tratarlas

a tiempo pueden llevar hasta la muerte. En estos casos esta

 fruta operaría como una gran solución.




 EN EL APARATO DIGESTIVO
Actúa como prebiótico en nuestro sistema digestivo. Esto significa que tiene la capacidad de dar la nutrición adicional que necesita para funcionar correctamente. Comerlo diario ayudará a evitar los desequilibrios y mantenerse saludable.

Asimismo, como parte de una alimentación equilibrada, combinado con una ingesta adecuada de líquidos y actividad física, es la clave para evitar digestiones pesadas y el estreñimiento. Un aparato digestivo sano realiza un tránsito fluido de los residuos y permite su evacuación eficiente.

EN LA VISION
Los kiwis son ricos en luteína, un pigmento importante en la prevención de las cataratas. Protege contra la degeneración vascular: puede ayudar a reducir el riesgo de DMAE, la principal causa de deterioro de la visión en los adultos. Esto se atribuye al hecho de que los kiwis son ricos en vitamina C, un potente antioxidante.

PROTEGE EL CORAZÓN
Además, son fuentes ricas de vitamina C, vitamina E y potasio - nutrientes esenciales que pueden ayudar a mantener un corazón sano.
En personas hipertensas, su consumo ayuda a restablecer el equilibrio electrolítico, dado su bajo contenido en sodio y su alto contenido en potasio.
En tanto, por su riqueza en hierro y alto contenido en vitamina C, los kiwis son los elegidos a la hora de fortalecer las defensas.
MEJORA LA PIEL

La vitamina C, también estimula la producción de colágeno, que da a la piel una propiedad elástica.
Este punto se relaciona con los beneficios digestivos. Cuando nuestro sistema digestivo está funcionando correctamente, nuestra piel se beneficia también, si nuestro sistema digestivo no está funcionando, podemos tener más acné en la piel y de la cara, especialmente.
Por otro lado, el kiwi es extremadamente bajo en grasa y calorías lo que lo convierte en una buena opción para las personas que siguen una dieta, ya que puede actuar como quema grasa. Cuanto menor sea la grasa, mejor trabajará el metabolismo..
Ahora ya estamos informados acerca de todos los beneficios de esta maravillosa fruta en la cual debemos incluirla en nuestra dieta diabética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...