LA CANELA Y LA DIABETES

 
 
uso de la canela en  su dieta regularmente ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre del 18-29%, reduce otros factores de riesgo para la diabetes como triglicéridos (que muestra un descenso del 30%) y colesterol LDL (una disminución del 25%).

La canela sirve para la diabetes, posee un extracto llamado Cinnulin PF. Este extracto funciona a nivel celular e incrementa la sensibilidad de los receptores celulares de insulina por tres veces es decir la canela tiene grandes beneficios para la diabetes. La canela y la diabetes son un complemento para poder tener un equilibrio en la alimentación.

La mala respuesta de los receptores celulares de insulina es un problema importante en las personas que padecen de diabetes, lo que hace de la canela un inhibidor importante de la diabetes. Lo mejor es consumir alrededor de 500 mg de extracto de canela, dos veces al día.

¿Por qué funciona la canela en la diabetes?

La clave parece estar en que la canela incrementa la sensibilidad a la insulina (es importante para controlar los niveles de glucosa pero también influye en que no metabolicemos mal los hidratos y estos se conviertan en grasas) También colabora su riqueza en antioxidantes. Entonces la canela sirve para bajar los niveles de glucosa en diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, diabetes gestacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...