Si tengo diabetes y sufro una hipoglicemia, es importante que sepas como evitarla ya que las hipoglicemias en diabetes infantil, se presentaran si no tenemos un control adecuado, la diabetes mellitus implica que las hipoglicemias se produzcan de forma continua siempre y cuando no se lleve una alimentación sana.
Existen dos fases en el tratamiento de hipoglicemias: en primer lugar, comer o beber glucosa (azúcar para diabéticos) lo antes posible, y en segundo lugar tomar un alimento que contenga más carbohidratos para evitar que sus niveles de glucosa en sangre vuelvan a descender. Si pierde el conocimiento tendrá que tener la ayuda de otra persona de una ambulancia o de un hospital.
Tan pronto que se dé cuenta de que está sufriendo de una hipoglicemia deberá:
- Comer, o beber algo rico en azúcar o glucosa, hará que sus niveles de glucosa en sangre se eleven.
- Podrá tomar una bebida azucarada rica en energía.
- Un refresco de cola
- 2 cucharas de azúcar disuelta en un vaso con agua
Tratamiento secundario
Después de tomar glucosa, deberá comer algo más sustancioso y que contenga carbohidratos esto podría ser:
Después de tomar glucosa, deberá comer algo más sustancioso y que contenga carbohidratos esto podría ser:
- Un bocadillo
- Una tostada
- Una pieza de fruta 2- 3 galletas
- Un bol de cereal
La cantidad exacta de comida que necesitar dependerá de las circunstancias de su hipoglicemia, puede que, por ejemplo, necesitara varias tostadas si no va a comer nada durante unas horas, o una galleta si va a comer dentro de un rato. Estos alimentos con carbohidratos evitarán que sus niveles de glucosa en sangre vuelvan a descender después de que su cuerpo haya usado la glucosa que tomo anteriormente. Si sufre una hipoglucemia justo antes de una comida, tome un tratamiento inicial y haga que la comida actué de modo de tratamiento secundario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario