Cuando padeces de diabetes, parece como si tuvieras que hacer muchas cosas para cuidarte. Esto puede parecer entrometerse en tu vida diaria, y no siempre podrás realizar tus análisis, ni inyectarte insulina, ni pensar cuando y que vas a comer.
Cuando a mi hijo, le detectaron diabetes tipo 1, el no entendía tenía solo 6 añitos, yo podía controlar su alimentación sin preocupaciones ni discriminar nada, pero cuando fue creciendo se iba dando cuenta, que el padecía de una enfermedad, y se sentía deprimido.
Creo que cuando eres niño tu como madre puedes formar los mejores hábitos salud en tu hijo cuando padecen de diabetes. Yo lo hice así todos los días investigaba nuevas recetas alimenticias para poder darle nuevas opciones a mi hijo, recreaciones sanas, esparcimientos, motivaciones físicas que puedan ayudar a la SALUD DE MI HIJO QUE TIENE DIABETES TIPO 1, así pues comenzó un gran cambio de aptitud y de ánimo, para mi hijo .La buenas noticias son que todos los diabéticos son normales: nadie, ya tenga diabetes o no, puede hacer lo que quiere con su salud. Las noticias menos buenas son que si no cuidas regularmente de tu diabetes puedes acabar almacenando problemas que aparecerán más tarde. Probablemente creas que el desarrollar problemas al cabo de 20 años suena como algo muy lejano, pero incluso entonces tendrás menos de 4 años, y necesitaras la vista, unos pies y unos riñones sanos, y un corazón fuerte para el resto de tu vida. No tienes que ser perfecto durante todo el tiempo para asegúrate de que este será tu caso, pero necesitaras trabajar en ello parte del tiempo.
Si te acaban de diagnosticar que padeces diabetes.
Deberías sentirte mucho mejor ahora que te aplicaras insulina y que estas aprendiendo muchas cosas. Tu medico estará en contacto contigo de forma regular y probablemente te sientas animado para hacerte tus análisis, adminístrate tus inyecciones y comer alimentos adecuados. Tus amigos y tu familia prestaran mucha atención en esta época, en parte porque se preocupan por ti, y también porque esto es nuevo para ellos. Encontraras que a medida que te acostumbres a tu diabetes la novedad se desvanecerá y todo te parecerá normal, comidas sanas ejercicios como parte de tu rutina, estar en forma es saludable para ti. La Diabetes no es algo fatídico si la sabes controlar a tiempo. Mi hijo tiene Diabetes tipo 1 y es feliz , tiene una calidad de vida ideal .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario