Si te han detectado Diabetes Mellitus, ya sea diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, necesitaras aprender a usar la aplicación de la inyección de la insulina para diabéticos ya que es vital el correcto uso de la aplicación diaria. Cuando le detectaron a mi hijo la diabetes tipo 1 fue un poco complicado inyectarle insulina, pero la practica daría hizo que ahora sea una experta en la aplicación de insulina y cada inyección de insulina sea desapercibida, te recomiendo el cambio de ajuga por cada aplicación de insulina ya que será menos doloroso cuando las ajugas son nuevas
Examinar su insulina:
Antes de inyectarse la insulina, compruebe su aspecto y la fecha de caducidad. Si es turbia y debiera ser trasparente, tiene un tono rosado, parece aterronada o contiene partículas, incluso después de hacerla rotar suavemente, elimínela y utilice un nuevo cartucho, asimismo le recomiendo que vea siempre la fecha de caducidad, es importante y vital.
Técnica de inyección:
Aquí te enseño una técnica para la aplicación de la inyección de la insulina para diabéticos.
Técnica de Pellizcamiento: Esta técnica implica el pellizcamiento de su piel y su grasa subcutánea, una vez que se haya pellizcado, insertara la ajuga formando un ángulo de 90 grados. Puede soltar la zona pellizcada cuando haya a cavado con la inyección y haya extraído la ajuga se su piel.
La técnica de pellizcamiento evita que se inyecte, por accidente, en un musculo, pero quizás no necesite usar si utiliza agujas corta o si su capa subcutánea es gruesa insertar directamente las ajugas en su piel formando un ángulo de 45 grados este ángulo ayudara a evitar una inyección profunda que pudiere llegara al musculo que se encuentre debajo de su capa de grasa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario